activar windows

Como activar Windows y remover marca de agua

Inicias tu sesión de Windows y lo primero con lo que te encuentras es una molesta marca de agua en la parte inferior derecha que te solicita Activar Windows, junto con una advertencia recurrente de que tu licencia de Windows expirará pronto. Puede que hayas introducido previamente una clave de producto para activar tu Windows, pero cabe la posibilidad de que esa licencia haya sido utilizada en más de un equipo o haya sido añadida a la lista negra de Microsoft.

Quizás hayas comprado una de estas licencias económicas que se venden en Ebay, esperando obtener una activación permanente y evitarse las molestias, pero desafortunadamente puedes haber sido víctima de un revendedor sin escrúpulos que ofrece la misma licencia a más de una sola persona. Esto sucede más seguido de lo que imaginas.

Debería usar un activador para remover el mensaje de Activar Windows?

Antes de intentar activar Windows con uno de estos activadores que andan dando vueltas por la red como KMS Pico, KMS Auto, o Microsoft Toolkit, analiza si vale la pena correr el riesgo de contagiarse un Spyware, Troyano o backdoor por 4-5 dólares que te puedas ahorrar, en vez de obtener una licencia económica para tu Windows con nosotros u otro proveedor respetable. Algunas de estas herramientas pueden ser benignas, no estoy diciendo que todas incluyan malware. El principal problema es que es común que el respectivo autor no publique su descarga en un sitio oficial, y usualmente debes descargar estos activadores de fuentes poco confiables como un foro o un sitio web, en donde comunmente incluyen malware dentro o la instalación de programas intrusivos y publicidad mientras te ofrecen la descarga de manera «gratuita».

Luego de unas horas, o días, en el peor de los casos te encuentras con un ciber-criminal pidiendote dinero a cambio liberar tus datos.. Si es que no ha tenido la chance primero de obtener los números de tu tarjeta de crédito. Esta metodología de secuestro de datos es conocida como Ransomware, y sucede más a menudo de lo que puedes imaginar. Hay, por supuesto, maneras más seguras para activar tu copia de Windows 10 permanentemente.

Es fácil darse cuenta cual es la manera más segura y razonable para activar tu Windows

Puedes activar tu Windows haciendo uso de estos activadores, con la posibilidad de poner en riesgo tus datos y la integridad de tu sistema, u optar por la opción más razonable que es obtener una licencia económica y de activación permanente para Windows 10 o Windows 7.

Adquiriendo una licencia con nosotros, cuentas con soporte en cada paso del proceso de activación si así lo necesitas. Luego de tu compra, recibirás inmediatamente un correo electrónico con la licencia que hayas comprado, incluidos los links de descarga con las últimas versiones de Windows.

Convencido de optar por el método más seguro para activar tu sistema?

Si decidiste adquirir tu licencia con nosotros, puedes activar tu Windows en un abrir y cerrar de ojos siguiendo estos sencillos pasos.

Contando con tu clave de 25 dígitos, haz click en el menú de inicio de Windows y luego en el ícono de Configuración

Ve hacia «Actualización y seguridad» y luego en la sección Activación

Una vez allí, haz click en Cambiar la clave de producto

Ingresa la licencia que has comprado para activar tu copia de Windows

Alternativamente, si obtienes el código de error 0x80041023 puedes intentar con el siguiente comando en el símbolo del sistema (CMD)

slmgr /ipk <TUCLAVEDEWINDOWS>

slmgr /ato

Este código de error se puede presentar por intentar actualizar la versión de Windows en un equipo que cuenta con una licencia OEM previamente instalada, o por tener una licencia diferente almacenada en la BIOS del equipo y por ende al reiniciar vuelve a tomar la licencia anterior.


💡 Si este tutorial te ha sido sencillo de comprender y resultado útil, apreciaremos tu colaboración compartiendolo en las redes sociales. Puedes contribuir informando a las personas a las que les pueda resultar de ayuda.