Una recopilación de las consultas más comunes ?

Necesito registrarme para comprar en MundoClaves?

El registro no es obligatorio para comprar una licencia en nuestra web. Solo requerimos tu nombre y un correo electrónico para hacer la entrega de tu licencia. Sin embargo, puedes crearte un usuario para administrar tus descargas desde la sección Mi Cuenta y tambien es necesario hacerlo para pertenecer a nuestro programa de afiliados.

Las licencias son legales?

Las licencias son totalmente legales, se ofrecen a un precio considerablemente menor ya que son obtenidas de mercados de segunda mano; como empresas que renuevan parques de ordenadores, equipos que han dejado de funcionar y su reparación resultaba demasiado costosa, ensambladores de equipos que realizan compras en cantidad (bulk) y tienen un sobrante de licencias que no ocupan.

Cuales son los medios de pago?

Aceptamos pagos mediante Paypal y Bitcoin (BTC). Puedes pagar con tarjeta de crédito en Paypal sin obligación de registrarte una cuenta.

Cuanto se demora en entregar la clave de producto?

Si has realizado el pago de tu órden con éxito, el sistema enviará automáticamente tu clave de producto al e-mail que nos facilitaste previamente, incluyendo sus respectivos enlaces de descarga.

Las licencias tienen fecha de caducidad?

No, las licencias no tienen fecha de caducidad, ni son de prueba. Una vez que son activadas, no cuentan con límite de expiración.

Aceptan reembolsos?

Debido a la naturaleza del producto (licencia digital) no podemos aceptar reembolsos luego de que la órden haya sido entregada. Garantizamos la venta de un producto genuino y por ende proveemos una garantía. Si la licencia no ha sido previamente activada por el usuario y es verificada como inválida por nuestro equipo, procederemos al reemplazo de la misma sin cargo.

Por qué no puedo pagar con mi tarjeta de crédito y me la rechaza?

Usualmente, esto se debe a conflictos con el emisor de su tarjeta de crédito. Ya que es un pago internacional, en ocasiones el emisor de su tarjeta puede bloquear por motivos de seguridad la solicitud de pago si no realizas con frecuencia pagos en línea. Tambien puede deberse a que los datos manualmente completados no coinciden con los de la tarjeta. Primeramente, deberías chequear que hayas colocado los datos correctamente. Luego de esto, podrías contactarte con el soporte de tu banco o emisor para que te brinden asistencia respecto a los posibles motivos.

Estoy interesado en obtener un ingreso adicional. Cuentan con un programa de afiliados?

Si, actualmente estamos ofreciendo un programa de afiliaciones donde puedes obtener el 10% de la comisión por cada venta de producto que refieras. Los pagos son realizados mediante Paypal en el cierre de cada mes. Puedes encontrar una explicación más detallada de nuestro programa desde la «sección afiliados».

Para consultas adicionales, no dudes en escribirnos a nuestro «formulario de contacto»